Loading...
CERRAR

Articulos y Videos de Facebook

loading...
Loading...

Cómo cuidar y limpiar tu móvil.

En las vacaciones de verano muy pocos son los que dejan su teléfono móvil en casa, ya que la necesidad de estar conectado continuamente y publicar las típicas fotos veraniegas provoca los pequeños accidentes con estos dispositivos.




 Pero, ¿qué se debe hacer cuando el aparato se cae al agua o se llena de arena de la playa?, Eroski Consumer da una serie de pautas. Tras un día de playa es imposible no volver lleno de arena, algo que también sufren los teléfonos móviles. 

También es útil el uso de una aspiradora con un accesorio pequeño y estrecho, o el empleo de un spray de aire comprimido para poder llegar a cualquier recoveco.

 Pero en ningún caso hay que frotar el móvil con la mano o un trapo para quitar la arena porque podría rayar la pantalla o los acabados del dispositivo. 
En cambio si el accidente es con el agua hay que actuar con más rapidez. Lo mejor será sacar la batería y la tarjeta SIM del dispositivo, secar el móvil con cuidado por todos los rincones, y esperar. Otro método muy usado es introducir el aparato en un recipiente con arroz y dejarlo varias horas para que absorba toda la humedad y se seque por completo. 

Consejos para evitar accidentes Desconexión. Dejar el teléfono móvil en casa aunque parezca imposible. Uso de fundas y protectores de plástico para la pantalla. También son útiles las bolsas impermeables, y en muchos casos sumergibles.

SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment