No sé ustedes, pero muchas veces he pensado en los años que tengo y en los que quizá me queden por vivir, llegando a preguntarme si estoy satisfecho con lo que he realizado hasta ahora, o si al menos una parte de mis deseos los he hecho realidad, pero así como la mayoría de personas, me doy cuenta de que hay tantas experiencias que aún me faltan por vivir y no he hecho mucho por realizarlas.
Si a usted también le ha pasado, esto ocurre porque perseguimos por costumbre un sueño implantado, quizá el típico sueño americano de estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y morir, y nos olvidamos profundamente de lo que realmente nos hace feliz, como destinar un día de nuestra vida a un armonioso paseo en el campo, dejando de lado todos los pendientes y las preocupaciones.
Existen personas que lo han dejado todo cuando se dieron cuenta que solo vivían para trabajar, y decidieron viajar por el mundo viviendo de lo que producen cada día, disfrutando cada segundo del día y realizando actividades que muchos deseamos, pero no nos atrevemos a realizar por miedo.
Así que aquí les dejo un listado de cosas fascinantes, de experiencias memorables que te harán sentir satisfecho al momento de partir, ¡prepárate!, porque quizá cambies de parecer...
1. Beber cerveza de una taberna en Dublín
El personaje indicado y la mejor compañía para disfrutar una cerveza, sin duda se vive en una taberna Irlandesa, y lo dicen por todos lados, incluso en la canción de Joaquín Sabina.
2. Bucear por las profundidades de África
Una de las más refrescantes y grandes experiencias es bucear en un arrecife Africano, incluso no podría imaginarme lo que transmite ese grandioso ecosistema lleno de miles de especies de animales, que incluso, muchos de ellos aún no han sido documentados.
Definitivamente es una gran experiencia que has de contar a tus descendencias.
3. Volar en gravedad cero
Si logras conseguir 250 mil dólares, entonces los inconvenientes solo se reducirían al control de tus emociones al saber que estarás navegando en el Virgin Galactic, y además compartirás un viaje a la isla de Necker con el mismísimo Sir Richard Branson.
4. Asistir a una final de la Champions League
Necesitas 3000 dólares y una buena garganta para gritar los goles de tu equipo favorito, los que hayan disfrutado de alguna final de la Champions League saben que se vive la emoción en todo su esplendor.
5. Actuar de extra en alguna película
Si te gusta el cine y contemplas la calidad de los artistas, ser un artista secundario es una bonita experiencia, porque independiente a los 800 dólares que podrían pagarte por escena, quien sabe, podrías tener contacto con algún artista famoso, como Angelina Jolie, o Johnny Deep.
6. Dejarte crecer la barba por más de 1 mes!
Los que ya lo han hecho saben lo que es ser irreconocible, porque no solo cambiará tu fisionomía, incluso puede cambiar tu personalidad, y esa, si es una verdadera experiencia.
7. Gastar mucho dinero en un verdadero lujo
Antes debes saber que existe una regla básica para este listado: "Hagas lo que hagas, no vale arrepentirse", habiendo dicho esto, disfruta hasta el último centavo en un verdadero lujo que anheles, es una experiencia gratificante :)
8. Escribir un libro
Son pocas las personas que lo hacen, y puedes empezar a motivarte leyendo algún libro o siguiendo de cerca a tu escritor favorito. Lo fascinante de expresar tus pensamientos al mundo mediante un libro, esa sensación de bienestar, de transparencia, de trascendencia, al saber que el mundo entero reconoce tu forma de pensar.
9. Leer un libro a un ciego
Esta experiencia humanista, es algo que recordarás por siempre y reforzará tu identidad.
10. Aprender a tocar una sinfonía en piano
Cuando escuchas que alguien toca alguna sinfonía en el piano te deslumbras por la fina composición que puede producir una persona, además el sonido del piano produce un gran sentimiento. De igual forma imagina hacer sentir esa emoción a un gran número de personas, con solo tocar una hermosa sinfonía.
11. Darle de comer a quien lo necesite por la calle
Realizar una actividad humanista en tu vida es buena, porque siempre que la recuerdes sabrás el tipo de persona que eres y cuál es tu propósito en esta vida.
Puedes ver:
12. Acampar en una isla por 1 día
Si el solo pensar que estas en una isla te da tranquilidad, ahora imagina que vives en ella con un grupo de personas que consideras de buena calidad, esto se convierte en el paraíso de muchos civiles, estoy seguro de que por lo menos debe haber una persona en el mundo que fingió estar muerto y se fue a vivir a una Isla.
13. Hacer una película casera
Es hora de ser el artista, y mostrar cuan bueno puedes ser interpretando un papel muy alejado de tu personalidad, podrás ser tu personaje favorito y disfrutar de su indiscutible personalidad y apariencia.
14. Aviéntate del bungee
Primero debes comprender que no eres ese 0000000.1 % de los casos que salen mal por alguna catástrofe climática u otro inconveniente mayor, luego estar preparado para sentir que estallarás y engañarle a la adrenalina, sin duda, una muy buena experiencia.
Puedes ver:
15. Lánzate de un paracaídas
Imagino que ha de ser impresionante levitar por un tiempo en el aire, debe ser una de las mejores terapias de relajación corporal y una de las aventuras más memorables que puedas vivir.
16. Y de un parapente
17. Escala una montaña
Ponte a prueba de resistencia, deja los prejuicios y date una escapada un fin de semana para realizar este excelente deporte que implica concentración, resistencia física e infinitas ideas para llegar a la cima, cuando lo logres, habrás comprendido que no hay imposibles, estas son de esas actividades que te enseñan mucho, además de divertirte.
18. Consume alguna comida exótica
Las comidas exóticas son uno de los mejores regalos que te puede dar un viaje, comer algo distinto complemente notablemente una nueva experiencia y estilo de vida, algo que puedes contar y conversar con todo tipo de personas.
19. Vivir un año en el extranjero!
Gozar de las culturas extranjeras y de la variedad de personalidades es algo que no tiene precio, el conocer personas de distintas partes del mundo, convivir con ellas y relacionarte, le da una experiencia inexplicable a tu vida, algo que no puedes conseguir leyendo libros ni navegando por Internet, algo que te hace ver el mundo distinto, algo que te da felicidad.
Puedes ver:
Puedes ver:
¿Sabias que existieron civilizaciones prehistóricas con tecnología de punta?
La australiana da luz a 9 hijos increíble ver para creer
Conoce la historia de la tribu hunza donde la gente no se enferma ni envejece
El hombre que despertó de la muerte cuando le practicaban autopsia
La australiana da luz a 9 hijos increíble ver para creer
Conoce la historia de la tribu hunza donde la gente no se enferma ni envejece
El hombre que despertó de la muerte cuando le practicaban autopsia
20. Pilotar una avioneta
Son pocas las personas que se atreven a sumar este tipo de experiencias a sus vidas, y no lo hacen por dinero, sino por el miedo a los desastres a los que estamos acostumbrados en nuestra cotidianidad, por eso es recomendable salir de la rutina para ampliar nuestra visión, dejar los miedos, y tener momentos de felicidad.
0 comments:
Post a Comment