No hay peor dispositivo que un «smartphone» lento y cuya batería dure apenas unas horas. Los vídeos, fotografías y aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del teléfono, pero ¿por igual? No
AVG, compañía dedicada a la seguridad informática, ha elaborado un informe, correspondiente al segundo trimestre de 2015, sobre las «app» que «chupan» la batería de nuestro teléfono, obstruyen su capacidad de almacenamiento y consumen, sin que el usuario sea consciente, la mayor parte de los datos móviles.
Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de lasaplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.
La aplicación que más afecta al rendimiento, batería y consume un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue -curiosamente-Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM (BlackBerry),Words with Friends e Instagram .
Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.
0 comments:
Post a Comment