Loading...
CERRAR

Articulos y Videos de Facebook

loading...
Loading...

Un Smartphone Fabricado por Sharp Llamado 'Evangelion' El Mas Caro En El Mercado de Japon


Evangelion es uno de los manga más reconocidos, históricos y representativos de las series de animación japonesas. Todo un hito en el mundo, pero que en su país natal tiene aún más tirón. ¿Y si sacamos un smartphone con motivos de Evangelion? Pues eso han debido pensar sus productores, y manos a la obra.



















En colaboración con Sharp lanzan el SH-M02-EVA20, un nuevo 'smartphone Evangelion' y producto oficial del anime que se pondrá a la venta en diciembre, cómo no en Japón. Es un teléfono de gama media dominado por un procesador Snapdragon 400, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento, pero en el que lo importante está en el aspecto externo y la personalización del sistema.



Sharp ha personalizado al completo el terminal, por un lado con una carcasa exclusiva dominada por los colores morado y verde, con ilustraciones de la saga y los botones de volumen en color naranja. Sin embargo, sí la parte externa y la estética llaman la atención, en el interior también nos encontramos con una personalización y el sistema operativo Android opta por una capa de diseño propio, personalizada con los mismos colores, efectos de sonido y fondos de pantalla exclusivos.
620 euros, una cifra muy elevada si sólo tenemos en cuenta las características... sin embargo, éste es un producto único y exclusivo que a más de un fan de Evangelion le gustaría tener.

Pero claro, un producto tan brutal y exquisito tiene sus limitaciones. Primero, sólo saldrá a la venta en Japón, donde tendrán una tirada inicial de 5000 unidades durante el mes de diciembre y con otra fase de ventas ya en abril. Y segundo, el precio: 84.240 yenes, al cambio unos 620 euros que son una barbaridad para las características que ofrece, pero que supone una inversión en un producto único ytremendamente exclusivo que seguro a más de un fan de Evangelion le gustaría tener
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment