Los habitantes de Culiacán, Sinaloa (México), han sigo testigos los últimos días de una crueldad inconcebible.
"Titán", como lo han llamado sus salvadores, es un hermoso pitbull que fue encontrado en condiciones deplorables por miembros de la organización "Huellita con Causa", que se acercaron al lugar alertados por los vecinos.
Cuando vieron el estado en el que se encontraba el animal, no podían creerlo: el pobre perro no sólo estaba en los huesos por la falta de alimento, sino que tenía una dura cadena de eslabones amarrada al cuello, donde además tenía incrustado el candado. Como consecuencia de la misma, Titán tenía el cuello en carne viva, literalmente.
"Cruelmente amarrado con cadena de 5/8", candado cerrado, no hay llave, reventado el tejido del cuello", informan los miembros de la organización.
La marca de la cadena es tan profunda que puede verse claramente el músculo del cuello. El sufrimiento por el que ha tenido que pasar el animalito es inimaginable.
Para poder liberarlo de la cadena, primero tenían que acercarse a él, tarea que parecía casi imposible por la agresividad del animal, algo normal dadas las circunstancias. Con la ayuda de la policía, consiguieron sedarlo. 5 horas después, y con la intervención de un cerrajero y varios vecinos que se acercaron a ayudar en lo posible, consiguieron liberar a Titán de su martirio.
Puedes ver:
0 comments:
Post a Comment