Cuando usted tiene una tos persistente, antes de tomar cualquier medicamento, hay una gran variedad de plantas medicinales con el que es posible preparar remedios caseros que pueden ayudar en estos casos.
Remedios Caseros para Aliviar la Tos
Cómo aliviar la tos persistente
Los siguientes son los remedios que se pueden utilizar para aliviar la tos persistente:
Limón y miel en ayunas. Verter el jugo de un limón exprimido y añadir una cucharada de miel, calentar en el microondas y tome en ayunas, ya que actúan como antibióticos y esta mezcla ayuda a aliviar la tos.
Infusión de tomillo. El tomillo es un tratamiento natural beneficioso para las infecciones del tracto respiratorio superior, alivia la tos y es ideal para la bronquitis. También ayuda a relajar la tráquea y reduce la inflamación; vierta agua hirviendo en una taza y añada una cucharadita de tomillo seco, dejar que repose durante unos minutos, colar la mezcla y tomar.
Infusión de pimienta del reino. Cuando la tos muestra moco, nada mejor que tomar una infusión de pimiento con miel, lo que ayuda a estimular la circulación y el flujo de moco, porque la miel es calmante natural y un antibiótico leve. Para preparar la infusión añadir 1 cucharada de pimienta y 1 cucharada de miel en una taza, añadir agua hirviendo y dejar que repose durante unos minutos.
Jarabe para la tos con cebolla roja. Este jarabe es un remedio eficaz a largo plazo para la tos; es decir, no es un remedio para un solo día, se debe mezclar las cebollas rojas, azúcar morena y el zumo de limón de la siguiente manera.
Cortar dos cebollas rojas en tiras y añadir cuatro o cinco cucharadas de azúcar morena y poner un poco en el fuego para que las cebollas pierdan su jugo y se mezclen con el azúcar.
Cuando la cebolla esté transparente, coloque en un colador para colar y añadir el zumo de uno o dos limones a la mezcla. Tomar tres veces al día, incluidos en los ataques repentinos de tos y guardar en la nevera; este jarabe calmará la tos y la disminuirá gradualmente.



0 comments:
Post a Comment