Pero ahora te diré un remedio efectivo y natural que te ayudará a contrarrestar rápidamente esas molestas canas, se trata de cáscaras de papas. Aunque suene difícil de creer este almidón que desprenden las papas es capaz de ir coloreando la hebra despacio, y la va rellenando de color, puede tardar semanas como meses pero los resultados son óptimos, y no tendrás que volver a teñir tu cabello. ¿sabías que la cáscara de papa, ha sido utilizada para teñir telas y el cabello desde la antigüedad? Siendo 100 % segura y eficaz.
Es sumamente sencillo de preparar solo tienes que lavar bien 5 papas, pelar su cáscara y esto llevarlo a hervir, cuando llegue a punto de ebullición déjalas por 5 minutos más, luego deja enfriar y reposar, pasado esto verter el contenido en una botella limpia de vidrio y guardar.
Lavarás el cabello y lo enjuagarás con esta infusión, la dejarás actuar durante 15 minutos y procederás a lavar de manera habitual con tu shampoo de siempre, puedes repetir el proceso varias veces por semana, y notarás como irá mejorando cada vez más, te sorprenderás de los increíbles resultados.
Es una manera más saludable de darle color a cabello sin necesidad de teñirlo ni maltratarlo, intenta y verás que te encantará. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
0 comments:
Post a Comment