Ahora vamos a mostrar una mágica receta basada en alcanfor y café que ayudara a eliminar la flacidez en tus brazos como por arte de magia, ya no pensaras en visitar al temeroso cirujano plástico y su mejor amigo, el bisturí. Nunca encontraras una forma tan efectiva como esta, te encantara. Ahora te mostraremos los ingredientes que vas a necesitar para que de inmediato puedas estar manos a la obra.
Con estos elementos puedes conseguir en un supermercado, a lo mejor ya lo tengas en tu casa. Necesitarás: una taza de café, tres tabletas de alcanfor y agua de alcachofa. Para preparar esta receta deberás de, hervir una alcachofa en dos tazas de agua a fuego medio, por media hora aproximadamente, para después licuar la alcachofa con la misma agua donde acabaste de hervir.
Tambien agrega la borra de café y las tabletas de alcanfor hasta que logres obtener una mezcla completamente homogénea. Cuando ya tengas en tus manos la preparación lista, procede aplicar en la zona de tus brazos o abdomen, donde quieras, esto lo dejaras a que actúe durante una hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel volverá a tener el colágeno que se necesita, y quemaras la grasa en exceso que aún permanece en esas zonas. !Ya no mas flacidez!
0 comments:
Post a Comment