Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, después de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur, indicó que un producto químico en Graviola fue encontrado para matar selectivamente células de cáncer de colon a "10.000 veces la potencia de (la droga de quimioterapia de uso común) Adriamycin ... "
La investigación muestra que con extractos de este árbol milagroso ahora puede ser posible:
* Ataque al cáncer de forma segura y eficaz con una terapia totalmente natural que no cause náuseas extremas, pérdida de peso y pérdida de cabello.
* Proteja su sistema inmunológico y evite infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y saludable a lo largo del curso del tratamiento
* Impulse su energía y mejore su perspectiva de la vida
La fuente de esta información es tan impresionante: viene de uno de los mayores fabricantes de drogas de América, el fruto de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas desde la década de 1970? Lo que esas pruebas revelaron no era nada corto de entumecimiento de la mente ... Los extractos del árbol fueron mostrados a:
* Efectivamente objetivo y matar a las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo cáncer de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.
* Los compuestos del árbol demostraron ser hasta 10.000 veces más fuerte en retardar el crecimiento de las células cancerosas que Adriamycin, una droga quimioterapéutica de uso general!
Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente caza y mata sólo las células cancerosas. ¡No daña las células sanas!
¿Por qué no somos conscientes de esto? Es porque alguna corporación grande quiere recuperar su dinero gastado en años de investigación intentando hacer una versión sintética de ella para la venta.
Las increíbles propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola han sido extensamente investigadas, así que ¿por qué no has oído nada al respecto? Si el extracto de Graviola es tan prometedor como parece ser, ¿por qué no todos los oncólogos de cada hospital principal insisten en usarlo en todos sus pacientes?
La respuesta espeluznante ilustra lo fácil que es nuestra salud -y para muchas, nuestras propias vidas (!) - están controladas por el dinero y el poder.
Graviola, la planta que funcionaba demasiado bien. Uno de los mayores productores de medicamentos de los miles de millones de dólares de Estados Unidos comenzó una búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica. Varias partes del árbol de Graviola, incluyendo la corteza, las hojas, las raíces, las frutas y las semillas de frutas, han sido utilizadas durante siglos por médicos e indígenas en Sudamérica para tratar enfermedades del corazón, asma, problemas hepáticos y artritis. Con muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se sorprendió por los resultados. Graviola demostró ser una dínamo para matar el cáncer.
Pero ahí es donde la historia de Graviola casi terminó.
La compañía tenía un gran problema con el árbol Graviola, es completamente natural, y por lo tanto, bajo la ley federal, no es patentable. No hay manera de obtener beneficios serios de ella.
Resulta que la compañía farmacéutica invirtió casi siete años tratando de sintetizar dos de los ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol Graviola. Si pudieran aislar y producir clones hechos por el hombre de lo que hace que la Graviola sea tan potente, podrían patentarla y recuperar su dinero. Por desgracia, golpearon una pared de ladrillo. El original simplemente no podría ser replicado. No había forma de que la empresa pudiera proteger sus beneficios, ni siquiera recuperar los millones que invirtió en la investigación.
A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporó, sus pruebas en Graviola se detuvieron bruscamente. Peor aún, la empresa archivó todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de su investigación!
Por suerte, sin embargo, había un científico del equipo de investigación de Graviola cuya conciencia no le permitiría ver cometida tal atrocidad. Arriesgando su carrera, se puso en contacto con una empresa que se dedica a cosechar plantas médicas de la selva amazónica y sopló el silbato.
La historia completa de Graviola -incluyendo dónde puedes conseguirlo y cómo usarlo- está incluida en Más allá de la quimioterapia: Nuevos asesinos contra el cáncer, Seguro como leche materna, Instituto de ciencias de la salud Informe gratuito de bonificación especial sobre sustancias naturales que efectivamente revolucionarán la lucha contra cáncer. Este informe crucial (junto con cinco informes más GRATIS) es suyo ABSOLUTAMENTE GRATIS con una nueva membresía al Instituto de Ciencias de la Salud. Es sólo un ejemplo de lo absolutamente vital que cada informe del Instituto puede ser para su vida y las de sus seres queridos.
Desde la innovadora investigación sobre el cáncer y el corazón y la revolucionaria herbología amazónica hasta la investigación líder en el mundo contra el envejecimiento y la medicina nutricional, cada mes de la Alerta del Miembro del Instituto de Ciencias de la Salud pone en sus manos hoy cura al resto de América -incluyendo a su propio médico! Es probable que averigüe dentro de diez años.
0 comments:
Post a Comment