las tareas domésticas llevan tiempo y esfuerzo porque dejar todo impecable y libre de olores no es fácil, sobre todo si trabajamos además de ocuparnos de un montón de otras cosas.
Después de dedicar tanto esfuerzo a estos trabajos, nos merecemos una casa que huela bien.
Pero la humedad, los olores de la comida y las mascotas atentan contra esto, de modo que es cuando empezamos a comprar aromatizantes, desodorantes de ambientes y todo tipo de esencias para contrarrestar estos efectos y lograr ambientes frescos y con olor a limpio.
En la mayoría de los casos estos olores tienden a ser muy fuertes, pero otras veces son más simples, lo cual no quiere decir que sean menos molestos, lo que sí es seguro es que a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Por lo que en el día de hoy te mostraremos este fascinante truco casero para que puedas tener ambientado tu hogar, libre de malos olores, y no solo sería tu hogar también tu oficina o cualquier espacio cerrado.
Pero hoy te proponemos este truco casero para aromatizar tus ambientes y al mismo tiempo mantenerlos desinfectados.
Vas a necesitar:
– ¼ taza de esferas de detergente.
– 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
– 2 tazas de agua.
Preparación:
Hervir el agua y mezclarla con las esferas de detergente y el bicarbonato. Dejar reposar durante media hora o hasta que se disuelva todo. Colocar la preparación en una botella de spray y rociar sobre todo tipo de superficie que quieras mantener desinfectada y perfumada: colchones, almohadas, sillones, cortinas, etc.
Esta es una forma sencilla de aromatizar telas y ambientes al mismo tiempo que mantienes alejadas a las bacterias que siempre amenazan una casa.
Fácil no!! Ya sabes con solo utilizar este excelente ambientador casero en los lugares que deseas, desde tus muebles, cortinas, alfombras ropas y a disfrutar de una casa con un aroma impecable.
Comparte esta información con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de los beneficios que brinda este simple truco de limpieza.

0 comments:
Post a Comment