Nuestras manos están expuestas a muchos factores contaminantes que pueden llegar a mancharlas e incluso a oscurecerlas; así como la excesiva exposición al sol, la edad avanzada y otros tipos de factores que influyen en este problema antiestético para muchos.
Existen números remedios naturales que te pueden ayudar a eliminar estas manchas que suelen aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo en especial las manos. Algunas personas recurren a cremas químicas elaboradas en laboratorios lo que es algo riesgoso y sobre todo costoso.
Para ayudarte un poco hemos decidido compartir un método que es 100% efectivo y lo más importante natural; se trata de una cera a base de leche te ayudará a tener una piel más suave como tanto deseas.
Crema casera para aclarar y suavizar tus manos.
Para esta crema debes tener a mano los siguientes ingredientes:
• Gelatina en polvo (sabor a frutas).
• Leche (líquida).
• Jugo de pepino.
• Bicarbonato de Sodio.
La preparación es completamente fácil y sencilla, en un tazón agrega 2 cucharadas de gelatina, seguidamente 2 de leche, ½ cucharadita de bicarbonato y una cucharada de jugo de pepino.
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una buena consistencia, luego coloca la mezcla en el microondas por unos 15 minutos y ya.
Modo de aplicación.
Con la ayuda de un pincel suave, aplica esta mezcla en las zonas donde deseas eliminar las manchas y que la piel sea suave; deja secar completamente y pela la cera. Aplícalo unas 3 veces al día en cualquier parte del cuerpo.

0 comments:
Post a Comment