Es por eso que hoy te traemos una de esas historias que sin duda alguna tienen un mensaje muy positivo y genial, donde nos deja en claro que la grandeza del humano está en los pequeños detalles y que no todo está perdido en esta vida, pues todos tenemos la habilidad o capacidad de amar y ser amados de una manera total, incondicional y única, también esta historia es motivadora para crear consciencia y generar esas esperanza para motivar a las personas a que colaboren y ayuden al prójimo y al mundo en general.
Esta historia sucedió en Sao Paulo, Brasil, donde un hombre que estaba en condición de calle y que ya se había acostumbrado a vivir de esta manera, debido a que llevaba más de 35 años viviendo así, inesperadamente sucedió algo que le cambió la vida.
Quizá a primera vista solo es un hombre sin hogar, pero en realidad detrás de esa fachada, su rostro desaliñad y ropa precaria, él escondía algo que jamás imaginarías, pero afortunadamente esta muer se dio cuenta y compartió con todo el mundo su historia y lo que él escondía y que solo ella conocía.
Él se llama Raymundo y su historia te motivará demasiado, o al menos eso esperamos.
Raimundo Arruda Sobrinho fue vagabundo en San Pablo, Brasil, por casi 35 años. Se volvió localmente conocido por sentarse en el mismo lugar y escribir cada día.
En Abril de 2011, conoció a una chica llamada Shalla Monteiro qué, impresionada por su poesía y buscando ayudarlo con su sueño de publicar un libro, creó una página de Facebook para dar a conocer el trabajo de Raimundo. Ninguno de los dos esperaba lo que pasó después.
0 comments:
Post a Comment