Si no crees en los milagros pues este articulo te parecerá falso pero la realidad es que los milagros existen y de que manera tan especial en este caso todo comenzó durante el embarazo del su segundo hijo de Melanie.
Ella y Doug incluso caminaron al hospital cuando sus contracciones empezaron a las 39 semanas, el médico esperó hasta que las contracciones aumentaran y se rompiera la fuente.
Es en ese momento que las cosas empezaron a ir mal. Incluso con los signos vitales normales, Melanie comenzó a sentirse mareada, con náuseas y luego se desmayó. Su ritmo cardíaco y la presión arterial se desplomaron. Empezó a palidecer. Del mismo modo, la frecuencia cardíaca del feto y la presión arterial cayeron rápidamente.
Los medicos al ver que no tenia signos vitales declararon a Melanie clínicamente muerta, con el bebé aún dentro de su cuerpo. Entonces, comenzó una carrera para salvar al bebé con una cesárea de emergencia.
Su oración fue: “Señor, yo sé que esto es más de lo que puedo soportar, lo que significa que Tú tienes un plan y un propósito para todo. Yo confío en ti, pero por favor, si es Tu voluntad, déjame abrazar a mi esposa de nuevo.”
ÉL se puso en contacto con familiares y amigos, pidiéndoles que oraran por Melanie y su hija. Mientras compartían peticiones de oración a través de los medios sociales, rápidamente comenzó a subir en popularidad en las redes sociales. Los Pritchards estaban en los 100 temas más hablados en Google y Twitter ese día. En 15 horas, más de 150.000 personas estaban orando y compartiendo la situación con el mundo.
0 comments:
Post a Comment